∙ Leyendo...∙

Buenos días a todos!! Sé que he estado un poco desaparecida, pero como ya les comenté en una entrada, tenía una boda fuera de mi isla y eso requería avión, maletas y estar unos días desconectada del mundo Blogger, pero ya estoy de nuevo por aquí y tengo además varias reseñas que publicar, ¡¡se me van amontonando y eso no puede ser!!. He tenido tiempo de seguir leyendo, de hecho en las últimas dos semanas me he leído cinco libros, así que ha sido bien aprovechado. También tengo nuevas adquisiciones que si Dios quiere en esta semana próxima se las mostraré, de momento les voy a enseñar la novela que estoy leyendo ahora. Voy por la mitad (más o menos) y tengo ya una ligera idea de cómo voy a plasmar mis impresiones en la reseña, vamos a ver si me sorprende un poco más porque a pesar de ser entretenida, es un poco bastante predecible, pero vamos a ver...

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.

¿Lo han leído o tienen ganas de hacerlo?, ¿cuáles fueron sus impresiones? Estaré pendiente como siempre de sus comentarios, mientras que pasen un muy buen fin de semana.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario