∙ News: "El beso del ganador" ∙

Me acabo de enterar de que ya hay fecha de publicación para la última novela de la trilogía "La maldición del ganador" de la autora Marie Rutkoski. La primera parte se estrenó en España a finales del año 2015, y por lo que he sabido su última entrega llamada "El beso del ganador" saldrá a la venta en el mes de Octubre. Aún no se sabe el día exacto, pero ya al menos los amantes de esta historia saben el mes en que podrán ponerle fin. Yo de momento no me he animado a leerla, aunque he leído reseñas muy buenas, ya veré si consigo hacerme con ella. De momento, además del mes, les puedo mostrar la portada y la sinopsis de la misma. 

Algunos besos tienen un precio.

La guerra ha comenzado. Arin está en medio de ella con aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no quiere a Kestrel, Arin no la ha olvidado ni como se convirtió en el tipo de persona que siempre despreció. Se preocupaba más por el imperio de lo que había hecho por las personas inocentes y sin duda, más de lo que ella hizo por él. Al menos, eso es lo que piensa.
En el helado norte, Kestrel es una prisionera en un campo de trabajos forzados. Mientras busca desesperadamente una vía de escape, desea que Arin supiera el sacrificio que hizo por él. Pero desea con más fuerza que el imperio pueda pagar por lo que le ha hecho.

Pero nadie obtiene lo que quiere solo deseándolo.

A medida que la guerra cobra fuerza, Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este se enfrenta al Oeste y ellos están atrapados en medio. Con tanto que perder ¿Realmente alguien puede ganar?
¿Qué les parece?, ¿tienen ganas de leerlo?, ¿me aconsejan que empiece con la trilogía?
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario